*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Gemidos: la ciencia explica por qué las mujeres gimen en el sexo

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Marzo 21, 2018

Para realizar el estudio se encuestaron a mujeres de entre 18 y los 48 años de edad

Un estudio realizado por la Universidad de Lancashiere y la Universidad de Leeds en 2011 reveló él porque la mayoría de las mujeres emiten sonidos durante un encuentro sexual.

En muchas ocasiones mujeres y hombres nos cuestionamos en repetidas ocasiones el porqué de los gemidos femeninos durante el sexo.

VIDEO: Se tardaron mucho en el baño del avión, y sus gemidos los delataronVIDEO: Se tardaron mucho en el baño del avión, y sus gemidos los delataronUna de las azafatas comenzó a sospechar, ya que los viajeros tardaban demasiado en salir del baño, abrió la puerta y se sorprendió

Cabe señalar que los hombres por lo general son menos expresivos auditivamente, pero en muchas ocasiones la razón de las mujeres para emitir sonidos no siempre es consiente, esto tiene una razón de ser.

De acuerdo al Diario, los sonidos durante la actividad sexual con su pareja no lo hacen precisamente por una sensación de placer, sino por una especie de poderío y control sobre la situación.

Desnuda... Así llegó una chica a su cita de TinderDesnuda... Así llegó una chica a su cita de TinderSu acompañante quedó anonadado al darse cuenta que la chica estaba completamente desnuda

Los resultados de encuestas realizadas a mujeres entre los 18 y los 48 años de edad, se pudo establecer que los sonidos producidos por ellas son una especie de motivación a su pareja, no la consecuencia de una sensación corporal.

Las mujeres encuestadas resaltaron que el momento previo al coito es el que más placer les causa, pese a que éste no es el instante en el que más sonidos producen.

Los momentos más placenteros de la relación sexual para la mujer, según lo revelado en el estudio, son los instantes de manipulación del clítoris, el sexo oral y no precisamente durante la penetración vaginal.

Importante éstos se pueden producir de forma consciente o inconsciente. Eso depende de la persona y el momento.

Con información de La Silla Rota

Viajar o casarte y tener hijos... ¿Cuál te hace más feliz?Viajar o casarte y tener hijos... ¿Cuál te hace más feliz?Un reciente estudio reveló que viajar produce una sensación de felicidad más larga y duradera que casarte y/o tener hijos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.