*

Jueves 26 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Aparecen lonas del PAN resaltando logros de Yunes

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Marzo 21, 2018

Los anuncios se colocaron en su mayoría en la avenida Ejército Mexicano y en el límite de las ciudades Veracruz y Boca del Río

Veracruz, Ver.-  Por avenidas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, empezaron a colocar lonas para anuncios espectaculares que resaltan los supuestos logros del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Cuelgan lonas en Xalapa contra viaje de alcalde a ArgentinaCuelgan lonas en Xalapa contra viaje de alcalde a ArgentinaA tres meses de rendir protesta, Hipólito Rodríguez fue invitado a participar en el Foro Iberoamecano de Alcaldes en Mendoza, Argentina.

Sin hacer referencia al mandatario, pero sí al Partido Acción Nacional, vienen rostros impresos de ciudadanos comunes con leyendas que señalan que gracias a ellos se logró el cambio.

Entre las acciones que resaltadas se alude a la detención del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, así como la recuperación del dinero que se presume fue desviado en su gobierno.

Los anuncios están, en su mayoría, sobre la avenida Ejército Mexicano, en el sur de la conurbación y en donde se unen las ciudades de Veracruz y Boca del Río.

"Gracias al cambio, hoy en Veracruz se persigue y se castiga a los corruptos. Gracias a ti, Veracruz cambió", dice una de las leyendas junto a la foto de una señora y letras más grandes diciendo "Ella detuvo a Javier Duarte".

No es la primera vez que aparecen lonas similares, el año pasado, fueron colocadas varias promocionando el informe de labores del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

En esa ocasión, las imágenes mostraban a Duarte de Ochoa y a su esposa, Karime Macías, con antifaces negros y a un lado el gobernador con los brazos cruzados y serio.

Cuelgan por Veracruz lonas acusando de asesina a candidata a diputada del PANCuelgan por Veracruz lonas acusando de asesina a candidata a diputada del PANEsta mañana, por lo menos unas 50 lonas aparecieron en toda la zona metropolitana de Veracruz con la fotografía de Maryjose Gamboa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.