*

Jueves 26 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Sujetos armados asaltan Bodega Aurrera en Veracruz puerto

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Marzo 21, 2018

No hubo heridos y los responsables se dieron a la fuga

Veracruz, Ver. -  Dos jóvenes armados con pistolas, asaltaron las cajas del supermercado Bodega Aurrera, ubicado en el Fraccionamiento El Coyol, en el poniente de la ciudad de Veracruz.

Fiscal de Veracruz liberó a dos asaltantes aunque fueron captados en grabaciónFiscal de Veracruz liberó a dos asaltantes aunque fueron captados en grabaciónLa víctima reconoció a sus agresores pero el caso no se turnó ante un juez

Los primeros reportes indican que, por la tarde, los dos sospechosos llegaron en una moto deportiva color blanco y bajaron con los cascos puestos.

Una vez dentro del establecimiento fueron a las cajas y amagaron a las empleadas quitándoles un total de 5 mil pesos, producto de las ventas hasta el momento.

Más vecinos se organizan para frenar ola de asaltos, ahora en Sipeh ÁnimasMás vecinos se organizan para frenar ola de asaltos, ahora en Sipeh ÁnimasLos maleantes con anticipación marcan las casas para avisarse que ahí hay una "persona vulnerable”.

Con el botín salieron caminando, abordaron la unidad y huyeron con rumbo al Fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en donde lograron evadir a la justicia.

En el sitio hubo algunas crisis nerviosas, pero no hay reportes de heridos ni lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

Balean a mujer en calle Primero de Mayo en XalapaBalean a mujer en calle Primero de Mayo en XalapaSe desconoce el motivo del ataque y la identidad de la finada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.