*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Semana Santa a la Veracruzana: con esta foto se burlan de las carreteras

Una foto que circula en redes sociales, muestra a un ciudadano mofándose de las malas condiciones de la carretera El Chote-Espinal

Usuarios de redes sociales han compartido una cómica imagen en la que se observa a un ciudadano con un salvadidas dentro de un bache sobre la carretera El Chote-Espinal, mofándose de las condiciones de esta vía de circulación.

La imagen pertenece a un video en el que se muestra las condiciones en las que se encuentra la carretera que comunica a Papantla con otros municipios del Totonacapan.

Las carreteras de Veracruz más peligrosas para transportistasLas carreteras de Veracruz más peligrosas para transportistasCada 48 horas en promedio, un vehículo es asaltado en alguna carretera de Veracruz.

Esta fotografía circula justo en el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, y para el cuál se espera como cada año la visita de turistas a lo largo de la entidad.

¿Qué opinas?

El top de las carreteras más peligrosas de MéxicoEl top de las carreteras más peligrosas de MéxicoEnlistamos las carreteras donde ocurren con más frecuencias desde accidentes automovilísticos, hasta robos y secuestros.

       

Visitas:


Entretenimiento