*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Dormir para bajar peso? Esta quizá sea la dieta perfecta

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Marzo 24, 2018

Si estas en busca de bajar esos kilitos pero no te cuesta trabajo cuidarte, con este método podrás reducir tallas durmiendo

Bajar de peso puede ser un martirio para muchas personas, hacer dieta parece imposible y tal vez no tienes el tiempo suficiente para ir al gimnasio, perder peso es una labor que requiere de tiempo, planeación y dedicación pero, ¿sabías que puedes perder peso durmiendo?, cambiando estos hábitos podrás perder esos kilitos de más.

De acuerdo con Publimetro, dormir adecuadamente es fundamental para la salud, el proceso de digestión nocturna nos ayudará a bajar de peso de una manera reparadora, divertida y sencilla,

1.-Cenas ligeras

El platillo fuerte en tus comidas siempre tiene que ser por la tarde. Mientras la cena no te la puedes saltar, pero debe ser ligera. Un estómago lleno durante la noche provoca una difícil digestión. Todo esto causará que puedas perder peso durmiendo. Increíble ¿no?

2.- Cena a buena hora

Una o dos horas antes de irte a la cama ¡mínimo! Muchos hasta ponen 4 o 3 horas, pero bueno. Sabemos que no siempre es posible. Pero al menos trata de que no sea enseguida. Así evitarás reflujos o malestares estomacales.

3.- ¡Sin aparatos electrónicos!

Suena una hazaña difícil de realizar en esta época ¿no crees? Pero si al menos 15 o 20 minutos dejas el celular y te pones a leer un libro, a platicar, o lo que no involucre ningún tipo de interacción electrónica verás la diferencia. Podrás conciliar el sueño mucho más fácil, y aunque no lo creas esto incluye en perder peso.

4.- Tomar infusiones

Como mencionamos una y otra vez, dormir bien adelgaza. Así que si te cuesta trabajo dormir, un té relajarte te ayudará a dormir mejor. Asimismo, hay varios que te ayudan a bajar de peso. Aquí más sobre las infusiones que puedes tomar.

Si haces de estos consejos un hábito podrás tener un cuerpo más saludable, física y mentalmente.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.