*

Martes 14 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Cultura

Llega a Veracruz la librería flotante más grande del mundo

Cultura   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 26, 2018

Con mariachis y cartulinas lo recibieron en el muelle de la "T"

Veracruz, Ver. El barco Logos Hope, considerado la librería flotante más grande del mundo, arribó al puerto de Veracruz este lunes, cerca de las 14:30 horas.

La librería flotante más grande del mundo llega a VeracruzLa librería flotante más grande del mundo llega a VeracruzLa librería tomará lugar en el muelle turístico del puerto de Veracruz, y la entrada tendrá un costo simbólico de 10 pesos.

El buque llega con 400 tripulantes de 65 países diferentes, quienes tienen la finalidad de poner a disposición del público cerca de 5 mil títulos en español e inglés.

El barco abrirá sus puertas a los veracruzanos a partir del 28 de marzo y cerrará el día que parta, el 22 de abril, la ciudadanía lo podrá disfrutar de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas.

Desde temprano, cientos de personas llegaron a los alrededores del muelle turístico de la "T", a un costado de la torre de Pemex, para esperarlo.

Con mariachis y cartulinas lo recibieron cerca de las 14:30 horas, cuando la embarcación comenzó a acercarse a la orilla de la ciudad.

Por más de una hora, jóvenes estuvieron cantando y echando porras a los tripulantes que salieron a saludar a los cientos de veracruzanos y turistas que los esperaban.

Sin embargo, todos tendrán que esperar dos días a que se haga la documentación necesaria para que el barco pueda abrir al público.

Fotografías: E- Consulta Veracruz

Semana Santa a la Veracruzana: con esta foto se burlan de las carreterasSemana Santa a la Veracruzana: con esta foto se burlan de las carreterasUna foto que circula en redes sociales, muestra a un ciudadano mofándose de las malas condiciones de la carretera El Chote-Espinal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.