*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

¿Por qué las mujeres orinan después de tener relaciones sexuales?

Salud   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Marzo 28, 2018

“Hay dos tipos de fluidos con dos fuentes diferentes”: Barry Komisaruk

Xalapa, Ver. - El hablar de sexo puede causar timidez o ser incómodo, pero muchas veces lo es por la falta de información al respecto o el no tener seriedad al abordar los temas.

Píldora anticonceptiva masculina ¡Prueba superada! Píldora anticonceptiva masculina ¡Prueba superada! Se toma una vez al día con efectividad del 99 por ciento

El no tratar ciertos asuntos desemboca en que se generen mitos  e información infundada sobre ciertos asuntos. Por ello, uno de los temas que aborda la revista Muy Interesante es el de la eyaculación femenina, en concreto qué es lo que contiene.

Investigadores del hostal Parly II de Le Chesnay, Francia, profundizaron sobre la eyaculación femenina con un estudio para saber si la eyaculación contenía orina, pues era una hipótesis que tenían.

6 enfermedades de transmisión sexual que se contagian vía sexo oral6 enfermedades de transmisión sexual que se contagian vía sexo oralUn sinfín de virus y bacterias inevitablemente podrían afectar tu bienestar

Para llevar a cabo esta investigación, se realizó un experimento con siete mujeres. Se les pidió que orinaran, después un ultrasonido confirmó que ya no tenían orina en la vejiga.

Posteriormente se masturbaron en el laboratorio hasta alcanzar el orgasmo. Antes de llegar al clímax, se les aplicó una ecografía; enseguida se tomaron muestras del fluido que expulsaron y les hicieron un ultrasonido.

El resultado de la ecografía antes del orgasmo, mostró que las vejigas se habían llenado nuevamente. Esto explica por qué después de tener relaciones sexuales, las mujeres tienen la necesidad de ir al baño.

Además, en el último ultrasonido se vio que las vejigas estaban vacías nuevamente; lo que se traduce como que el líquido expulsado presentaba químicos que se encuentran en la orina y el antígenoeno prostático específico –proteína producida en las glándulas Skene o uretrales de las mujeres– que no estaba en la orina de la muestra inicial.

La investigación se publicó en The Journal of Sexual Medicine: “hay dos tipos de fluidos con dos fuentes diferentes”, dijo Barry Komisaruk de la Universidad de Rutgers.

Foto: Cosmoenespanol.com

Más de cien hombres mueren al año por masturbarse Más de cien hombres mueren al año por masturbarse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.