Xalapa, Ver. -  Ferrosur tiene la intención de resarcir los daños a las familias afectadas por el descarrilamiento de un tren en días pasados, en las colonias Lázaro Cárdenas y la Sidra de la ciudad de Córdoba.

[relativa1]

Uno de los asistentes a la reunión entre las familias afectadas y Gabriel Mojarro, subdirector de asuntos jurídicos de Ferrosur, mencionó que luego del primer acercamiento programaron otra cita – a realizar la próxima semana-, para hacer una estimación de los daños en cada una de las ocho viviendas que se vieron afectadas con la caída de los vagones.

Gabriel Mojarro aseguró la disposición de la empresa para apoyar en la reparación de las viviendas, mencionó el asistente a la reunión: “Lo que mencionó que es la empresa actúa de buena fe para reparar parcialmente los daños que se hubieran tenido ya que esa zona es derecho de vía”.

En esa reunión, dijo, estuvo personal del ayuntamiento, de tránsito y de protección civil. Se espera la conclusión de los peritajes a cargo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Televisa News