*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Se desata motín en Penal La Toma, en Amatlán

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Sábado, Marzo 31, 2018

El sitio es resguardado por elementos de la SSP; hace unas horas allí fue exhibida una manta con mensajes alusivos a la violencia

Autoridades policiales reportaron un presunto motín entre presos del penal de La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes, en el centro de Veracruz. El edificio permanece resguardado por elementos de la fuerza anti motín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Un muerto y un herido por ataque armado en OmealcaUn muerto y un herido por ataque armado en OmealcaPor esta agresión, un joven de 19 años perdió la vida en el lugar del ataque.

 

De acuerdo con informes de medios regionales, la zona al momento es vigilada con drones vehículos estatales y se estaría a la espera de que mandos ordenaran el ingreso de las fuerzas del orden para contener la aparente revuelta en el interior del reclusorio. 

Yunes responsabiliza al CJNG por asesinato a subdelegado de la SSP; 3 detenidos Yunes responsabiliza al CJNG por asesinato a subdelegado de la SSP; 3 detenidos Es el segundo golpe de esta célula delictiva al Gobierno de Veracruz, sumado al asesinato del excomisario Camilo Castagné

Cabe mencionar que las primeras horas de este 30 de marzo, en las jardineras de dicha prisión fue exhibida una manta con mensajes alusivos a la violencia. 

 

Sobre estos hechos, que han causado expectación entre habitantes que habitan en las periferias de La Toma, las autoridades del Gobierno de Veracruz no han emitido una postura al respecto.

Emboscan y asesinan a subdelegado de SSP en José Azueta, Veracruz Emboscan y asesinan a subdelegado de SSP en José Azueta, Veracruz El subdelegado transitaba junto con dos compañeros, quienes se percataron de una camioneta con hombres armados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino