Veracruz, Ver. -  Bomberos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, atendieron un incendio en una de las habitaciones del estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la ciudad de Boca del Río.

[relativa1]

El siniestro fue provocado por una falla en el suministro eléctrico, por eso, la Dirección de Protección Civil Municipal solicitó al Club Tiburones Rojos del Veracruz un reporte puntual de lo sucedido.

El director de esa dependencia, Christian Gómez, aseguró que, si la directiva no entrega el reporte y no soluciona los desperfectos, en la tarde quedaría suspendido en encuentro contra los Xolos de Tijuana.

La afición esperaba con ansías ese partido debido a que la entrada es gratuita para todos los que pasaron por sus boletos a las taquillas.

Además, porque de ganar, el equipo podría estar a un pie de salvarse del descenso, pues en la jornada perdió Lobos BUAP del Puebla y ganó el Atlas de Guadalajara.

Sin embargo, la alegría podría desvanecerse si Protección Civil decide suspender el partido para evitar riesgos a los asistentes.

[relativa2]