*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Matan a docente tras robo a su domicilio en colonia Manantiales, Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Abril 2, 2018

Los presuntos delincuentes huyeron en dos vehículos de la víctima y objetos sustraídos de su hogar

Xalapa, Ver. – Un docente afiliado al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), fue asesinado tras robo en su domicilio ubicado en la colonia Manantiales de esta ciudad capital.

Balean a mujer en calle Primero de Mayo en XalapaBalean a mujer en calle Primero de Mayo en XalapaSe desconoce el motivo del ataque y la identidad de la finada

Los responsables de lo sucedido se dieron a la fuga en dos vehículos de la víctima. Alrededor de la una de la tarde de este lunes dos de abril reportaron una persona sin vida en un domicilio de la calle Coral de la colonia Manantiales.   

Pandilleros agreden con machetes a jóvenes en XalapaPandilleros agreden con machetes a jóvenes en XalapaDos hombres y una mujer fuero violentados en la Colonia Plan de Ayala, se reportan graves

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal se movilizaron al lugar donde hallaron a un hombre de 58 años de edad. Así mismo acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de personal de la Policía Ministerial, quienes, tras realizar las diligencias pertinentes, informaron que al parecer el fallecido presentó múltiples golpes.

Los presuntos ladrones además de huir en dos vehículos de la víctima, se llevaron otros objetos sustraídos del domicilio.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO)levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para practicar los estudios de rigor, después de ello será entregado a sus familiares.

Hallan cadáver de adulto mayor en colonia Revolución, Xalapa. Hallan cadáver de adulto mayor en colonia Revolución, Xalapa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.