*

Jueves 26 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Piden a gobierno trasparentar pagos a empresarios por deuda de Duarte

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Abril 3, 2018

El presidente de la Canacintra dijo que dar a conocer los datos es situación de transparencia y certeza

Xalapa, Ver. - El gobierno del estado debe dar a conocer el listado de las empresas que lograron acreditar el adeudo que reclaman, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González.

Veracruz endeudado por 30 añosVeracruz endeudado por 30 añosEl monto de deuda mayor fue adquirido por el gobierno actual: BANOBRAS

Señaló que el hacerlo es un asunto de trasparencia que dará certeza a los empresarios para conocer cómo y cuándo se les pagarán los adeudos que dejó la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Por otro lado, sobre el temor de algunos empresarios a cerca de que se den a conocer los datos, debido a la inseguridad, dijo que el riesgo de ser víctimas de la delincuencia siempre va a existir, no únicamente en el estado, pero recalcó que se trata de trasparentar el proceso.

Yunes licita 38 mil mdp de deuda de Veracruz a los bancosYunes licita 38 mil mdp de deuda de Veracruz a los bancosDel 4 al 11 de septiembre se recibirán las propuestas de los bancos que participen en la licitación pública.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.