*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Se enamoró en el metro y buscó a su amada con un dibujo

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Abril 6, 2018

Un usuario de Facebook encontró al "amor de su vida" en el metro, y decidió emprender su búsqueda con un dibujo. ¿La encontró?

Esta historia de amor saltó a las redes sociales, luego de que Rodrigo Anguiano compartiera en su muro de Facebook, el breve pero significativo encuentro que tuvo con el amor de su vida o como él la llama "la madre de sus hijos", mientras viajaba en la línea dos del metro de la Ciudad de México.

Lo que más llamó la atención, fue que el joven ni siquiera tuvo tiempo de tomar una foto de su amada, sin embargo, su recuerdo quedó tan presente en su mente que decidió hacer un detallado dibujo donde especifico hasta el más mínimo rasgo de la joven, incluso también dujo a la amiga que acompañaba a su fugaz amor.

Según el "Romeo de Facebook", la historia con su "Julieta", comenzó cuando se subió al metro el pasado 3 de abril en la estación Taxqueña rumbo al Zócalo, donde intercambió miradas con una joven que le robó el corazón en tan solo 6 estaciones. Lamentablemente el viaje no fue lo suficientemente largo para reunir el valor de acercarse a ella y preguntarle su nombre, así que al final terminaron separados por un abrupto sonido y una puerta cerrando.

Luego de leer el conmovedor relato, los usuarios de Facebook se solidarizaron con Rodrigo y comenzaron a compartir su historia con la esperanza de que encontrara a la misteriosa joven. 

La buena noticia, es que ¡sí la encontró! aunque de acuerdo con la explicación de Rodrigo, hubo comentarios muy desafortunados que nos privaron de ver en redes el desenlace de esta historia.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.