Esta historia de amor saltó a las redes sociales, luego de que Rodrigo Anguiano compartiera en su muro de Facebook, el breve pero significativo encuentro que tuvo con el amor de su vida o como él la llama "la madre de sus hijos", mientras viajaba en la línea dos del metro de la Ciudad de México.

Lo que más llamó la atención, fue que el joven ni siquiera tuvo tiempo de tomar una foto de su amada, sin embargo, su recuerdo quedó tan presente en su mente que decidió hacer un detallado dibujo donde especifico hasta el más mínimo rasgo de la joven, incluso también dujo a la amiga que acompañaba a su fugaz amor.

Según el "Romeo de Facebook", la historia con su "Julieta", comenzó cuando se subió al metro el pasado 3 de abril en la estación Taxqueña rumbo al Zócalo, donde intercambió miradas con una joven que le robó el corazón en tan solo 6 estaciones. Lamentablemente el viaje no fue lo suficientemente largo para reunir el valor de acercarse a ella y preguntarle su nombre, así que al final terminaron separados por un abrupto sonido y una puerta cerrando.

Luego de leer el conmovedor relato, los usuarios de Facebook se solidarizaron con Rodrigo y comenzaron a compartir su historia con la esperanza de que encontrara a la misteriosa joven. 

La buena noticia, es que ¡sí la encontró! aunque de acuerdo con la explicación de Rodrigo, hubo comentarios muy desafortunados que nos privaron de ver en redes el desenlace de esta historia.

Con información de La Silla Rota