*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Tinder está fallando, y aquí te decimos a quien reclamarle

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Abril 7, 2018

No hay nada que deslizar a la derecha, Tinder presenta fallas en su app móvil por culpa de...

Tinder, la famosa app de citas y romance, ha entorpecido para miles de usuarios, al menos en su versión móvil. A través de redes sociales, internautas han reportado fallasen la aplicación, al parecer el problema es por culpa de Facebook.

De acuerdo con Fayer Wayer, desde que cambiaron los permisos por recolección de datos de Facebook, tema que parte por el escándalo de Cambridge Analytica, no son pocas las aplicaciones que han fallado en registrar usuarios que utilizaron su cuenta de la red social para crearse un perfil.

¿Quieres más placer? Prueba con estas posiciones sexuales¿Quieres más placer? Prueba con estas posiciones sexualesMuchas de estas posiciones sexuales no son nada fáciles, pero valen la pena,

A pesar de que el mensaje fue borrado, un ingeniero de software de Tinder tuiteó que aún se puede acceder al servicio a través de su versión web.

En el caso particular de esta aplicación el problema podría ser grave, dado que se basa en la información de tu perfil de Facebook, y este cambió los permisos que se les da a los desarrolladores.

Grindr revela lista de usuarios con VIHGrindr revela lista de usuarios con VIHLos usuarios de Grindr deben dar esa información al registrarse en la app y ahora se suscitó un escándalo por sus revelaciones.

Mientras las compañías se refieren a este problema de manera oficial, no habrá match ni citas por el momento, no hay nada que deslizar a la derecha y probablemente muchos que estaban destinados a estar juntos no lo estarán, todo gracias a la fuga de datos que presentó la red social de Mark Zuckerberg.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.