*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Choca el autobús de Los Tiburones Rojos, hay 8 lesionados

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 8, 2018

Se reporta grave el estado de salud del técnico Arturo Aviles, los demás jugadores ya van rumbo a Veracruz

Xalapa, Ver. - El autobús donde viajaba el equipo premier del Club Tiburones Rojos, sufrió un accidente durante la madrugada de este domingo ocho de abril, cuando regresaban de un partido en La Piedad, Michoacán. Ocho jugadores están lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, cuando de acuerdo a los reportes, el autobús se impactó contra la parte trasera de un tráiler. No se brindó información sobre la razón del percance.

El impacto afectó la parte derecho frontal del autobús por lo que ocho jugadores resultaron lesionados, entre ellos el técnico Arturo Avilés, quien fue trasladado al Hospital de Hidalgo. Su estado de salud se reporta grave.

Después de las revisiones hechas por paramédicos, tres de los ocho lesionados fueron llevados al hospital para continuar con sus cuidados. Los demás heridos y el resto de los jugadores ya se encuentran en un autobús alterno con dirección a la ciudad de Veracruz.

Fotos: Al Calor Político

Dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz amenaza a David Faitelson  Dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz amenaza a David Faitelson A través de redes sociales respondió de manera agresiva ante la crítica del comentarista deportivo

Destrozos y terror deja partido Tiburones Rojos contra Atlas  Destrozos y terror deja partido Tiburones Rojos contra Atlas Los boqueños afectados piden suspender los partidos venideros en el estadio Luis Pirata de La Fuente

Si el Tiburón pierde contra Tigres, entradas gratis contra el AtlasSi el Tiburón pierde contra Tigres, entradas gratis contra el AtlasUn usuario de Twitter retó a Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, y aceptó la propuesta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.