Veracruz, Ver. - La jefa de prensa del candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto, la comunicadora, Elie Ramírez, renunció a su cargo a unos días de que inició la campaña.

[relativa1]

Su baja se dio a un par de días de que en redes sociales usuarios mostraran una fotografía con un anuncio espectacular colocado en la ciudad de Álamo, al norte del estado de Veracruz.

En la propaganda aparece el rostro sonriente de Rementería, ex Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado y exdelegado en Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y abajo la frase "construiremos más carreteras como está".

[relativa2]

La falla propagandística resulta de la carpeta asfáltica, pues se presume estaba llena de baches, grietas y hoyancos, generando las burlas de los ciudadanos.

Ante esto, Ramírez anotó este martes: "Agradezco 14 años de trabajo, en los que vivimos juntos triunfos y derrotas, pero sobre todo una gran lección de vida. Por decisión personal, me retiro del encargo, sin que esto represente una ruptura, sino el cierre de un ciclo de labores", puso la exjefa de prensa, en su cuenta de Facebook.

[relativa3]

Y agregó: "Igual que lo hice en mis encargos anteriores, cierro ciclos en paz y sin problema alguno, mis ex jefes no me dejarán mentir, todos continúan siendo mis amigos hasta la fecha".

Foto: Internet