*

Miércoles 23 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Tras escádalo por espectaculares, renuncia vocera de Julen Rementería

Política   /   
De la corresponsalía  |
 Martes, Abril 10, 2018

La comunicadora, Elie Ramírez, anunció su baja vía redes sociales, dijo que no representa una ruptura sino un cierre de un ciclo de labores

Veracruz, Ver. - La jefa de prensa del candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto, la comunicadora, Elie Ramírez, renunció a su cargo a unos días de que inició la campaña.

La elección local que costará 3 veces más que la federalLa elección local que costará 3 veces más que la federalEl OPLE estableció como monto máximo para promoción política de aspirantes a diputación local, 94 mdp

Su baja se dio a un par de días de que en redes sociales usuarios mostraran una fotografía con un anuncio espectacular colocado en la ciudad de Álamo, al norte del estado de Veracruz.

En la propaganda aparece el rostro sonriente de Rementería, ex Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado y exdelegado en Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y abajo la frase "construiremos más carreteras como está".

INE multa a los cuatro candidatos a Gobernador en VeracruzINE multa a los cuatro candidatos a Gobernador en VeracruzNinguno comprobó a tiempo gastos de precampaña; José Yunes el más castigado

La falla propagandística resulta de la carpeta asfáltica, pues se presume estaba llena de baches, grietas y hoyancos, generando las burlas de los ciudadanos.

Ante esto, Ramírez anotó este martes: "Agradezco 14 años de trabajo, en los que vivimos juntos triunfos y derrotas, pero sobre todo una gran lección de vida. Por decisión personal, me retiro del encargo, sin que esto represente una ruptura, sino el cierre de un ciclo de labores", puso la exjefa de prensa, en su cuenta de Facebook.

OPLE vigilará la no simulación en la paridad de género para candidaturasOPLE vigilará la no simulación en la paridad de género para candidaturasSi los partidos simulan equidad de género, se cancelará candidatura: OPLE

Y agregó: "Igual que lo hice en mis encargos anteriores, cierro ciclos en paz y sin problema alguno, mis ex jefes no me dejarán mentir, todos continúan siendo mis amigos hasta la fecha".

Foto: Internet

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.