*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Tus orgasmos pueden ser una alerta sobre tu estado de salud

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Abril 10, 2018

La ansiedad y la presión de llegar al clímax, para la mayoría de las mujeres puede llegar al grado de impedirles tener un orgasmo.

La palabra «orgasmo» viene del griego «orga» cuyo significado es «hervir, arder». Y no es de extrañar, porque se trata de un placer absoluto y fulminante.

El orgasmo femenino se alcanza con fuerza tras un período de excitación.

En el caso de algunas mujeres llegar al punto de placer máximo puede dificultarse, no por tener un mal desempeño ni por problemas físicos, sino mentales.

Y es que la ansiedad y la presión de llegar al clímax, para la mayoría de las mujeres que no lo han logrado, puede llegar al grado de impedirles justamente eso.

Despacito... ¡Desapareció! Y fue hazaña de unos hackersDespacito... ¡Desapareció! Y fue hazaña de unos hackersApenas hace algunos días, Luis Fonsi celebraba que su sencillo era el más visto de YouTube, pues rebasó los 5 mil millones de reproducciones

También, existen problemas de salud que están relacionados con esta dificultad y que deben ser tomados en cuenta.

De acuerdo a Grupo Fórmula, el sistema nervioso puede tener un impacto importante en los orgasmos, pues requieren una función neurológica saludable en la región genital; cuando los genitales se estimulan, el orgasmo requiere un mensaje entre la espina dorsal y el cerebro.

Padecimientos como esclerosis múltiple, epilepsia y otros desórdenes, pueden ser un factor para no lograr el clímax o que la intensidad de este sea débil.

Asimismo una enfermedad vascular periférica puede reducir la circulación de la sangre en las extremidades; ya que la circulación de la sangre y contracciones musculares determinan la intensidad del orgasmo de la mujer.

Tinder está fallando, y aquí te decimos a quien reclamarleTinder está fallando, y aquí te decimos a quien reclamarleNo hay nada que deslizar a la derecha, Tinder presenta fallas en su app móvil por culpa de...

Enfermedades como la diabetes o colesterol alto, disminuyen la circulación sanguínea.

Otros factores que impiden tener un orgasmo son los altos niveles de testosterona y estrógeno, los cuales están presentes en los métodos anticonceptivos, disminuyendo la sensación nerviosa a través de la región del clítoris impidiendo sentir placer durante una relación sexual.

Cabe señalar que la depresión y otros problemas de salud mentales influyen en gran medida en la baja posibilidad de llegar al clímax, incluso disminuyen el apetito sexual.

Con información de La Silla Rota

¡No es broma! Ya hay fecha para Toy Story 4¡No es broma! Ya hay fecha para Toy Story 4"Toy Story 3" fue la película más taquillera a nivel mundial, recaudado más de mil millones de dólares y ahora vendrá la parte 4

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.