*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Ahora Facebook Messenger te dará chance de borrar mensajes

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Abril 11, 2018

La aplicación de Messenger te permitirá eliminar los mensajes que mandas cuando quieras

Parece que Facebook no ve la luz al final del túnel. Los escándalos no se han detenido. Uno de los más recientes sucedió cuando el público general se enteró de que la red social le permite a Zuckerberg eliminar mensajes enviados; aunque nadie más (de los usuarios normales) tenga dicha función.

¿Ahora resulta que hay trato especial para el creador (se puede someter a debate) y CEO de Facebook? Eso no lo podemos permitir. Por eso, la red social anunció próximos cambios para hacer a todos felices.

Facebook dejará que borres mensajes enviados en Messenger

Sí, Messenger te permite eliminar los mensajes que mandas cuando quieras. Pero sólo de tu chat; estos se seguirán viendo en el chat de tu contraparte y no hay nada que puedas hacer al respecto.

La idea es que pronto puedas borrar los mensajes de ambos chats y de los servidores de la red social. Esta médica también llega después de que nos enteramos de que Facebookescanea las fotografías y enlaces que mandas por privado en Messenger. Así lo dijo la red social en diversas declaraciones:

Hemos discutido esta característica varias veces. Y las personas que usan nuestra función de mensaje secreto en la versión cifrada de Messenger tienen la capacidad de configurar un temporizador y hacer que sus mensajes se eliminen automáticamente. Ahora haremos disponible una función de eliminación de mensajes más amplia. Esto puede tomar algo de tiempo. Y hasta que esta función esté lista, ya no eliminaremos los mensajes de ningún ejecutivo. Deberíamos haber hecho esto antes; lamentamos no haberlo hecho.

Es decir: Zuckerberg y otros ejecutivos de la red social le dirán adiós a sus privilegios hasta que la función esté lista para todo el mundo.

Aunque esto no es exactamente nuevo. WhatsApp, mensajero que también pertenece a Facebook; ya te permite eliminar los mensajes enviados de tu chat y el de tus contactos; aunque sólo te da una hora para que lo hagas (al inicio eran 7 minutos).

Se cree que Messenger podría extender este tiempo; aunque no sabemos si te dará tiempo indefinido o solamente más de una hora.

Con información de La Silla Rota

¿Quieres más placer? Prueba con estas posiciones sexuales¿Quieres más placer? Prueba con estas posiciones sexualesMuchas de estas posiciones sexuales no son nada fáciles, pero valen la pena,

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.