*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

La morenista,Rocío Nahle, ignora títulos de libros de AMLO

Política   /   
De la corresponsalía  |
 Viernes, Abril 13, 2018

El hecho quedó grabado en video y es sujeto a memes y burlas

Veracruz, Ver. - La candidata al Senado de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, quien es la propuesta de ese partido para la Secretaría de Energía, en caso de ganar la presidencia, aseguró que ha leído la mayoría de los libros de Andrés Manuel López Obrador, pero no supo citar los títulos.

AMLO propone a Rocío Nahle como secretaria de EnergíaAMLO propone a Rocío Nahle como secretaria de EnergíaEl aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su precampaña con la presentación de su gabinete.

La legisladora con licencia acudió a ofrecer una rueda de prensa el jueves, a la ciudad de Veracruz acompañada del asesor de Turismo, Miguel Torruco.

Al finalizar la conferencia, reporteros la cuestionaron para saber si había leído los 17 títulos escritos por el tabasqueño, ella dijo que la mayoría.

Tarjetas Chedraui: la nueva disputa entre Rocío Nahle y el Gobierno de YunesTarjetas Chedraui: la nueva disputa entre Rocío Nahle y el Gobierno de YunesLa entrega de programas sociales a más de 700 mil familias en situación de pobreza se convirtió en motivo de disputa entre PAN y Morena.

Un reportero le pidió que citara los títulos, pero solo atinó a mencionar tres de manera incompleta, los 14 que le faltaban fueron olvidados en el momento.

Afirmó que leyó el de "El Petróleo", haciendo referencia a "La gran tentación: El petróleo de México"; el de La Salida, que es "2018, la salida. Decadencia y renacimiento de México" y el de Catarino, en referencia a "Catarino Erasmo Garza Rodríguez, ¿revolucionario o bandido?".

Después, empezó a dudar y no pudo mencionar uno más, por lo que el video de sus respuestas se ha viralizado en redes sociales.

Nahle es una de las personas más cercanas a Andrés Manuel López Obrador, es su operadora en Veracruz y fue coordinadora de los diputados federales de Morena.

Foto: Diario A-Z

Rocío Nahle exige a Yunes dejar de culpar a Morena de problemas en VeracruzRocío Nahle exige a Yunes dejar de culpar a Morena de problemas en VeracruzLa legisladora federal hizo un llamado a Miguel Ángel Yunes Linares para que deje culpar a su partido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.