*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan taxi abandonado cerca de basurero en Paso de Ovejas

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Abril 13, 2018

El chofer del vehículo que brinda servicio en Carde está desaparecido desde el jueves

Xalapa, Ver. – Un taxi de Cuidad Cardel fue localizado en las inmediaciones del basurero de Paso de Ovejas. El vehículo tenía las puertas abiertas. Se desconoce el paradero del chofer desde el pasado jueves.

El automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación A-951-XCP del Estado de Veracruz y rotulado con el número 78, fue asegurado por autoridades policiacas, después de ser hallado a 500 metros de un camino de terracería que lleva al basurero con entrada cerca de la gasolinera Ramulaga en Paso de Ovejas.  

Taxistas veracruzanos, víctimas de ola de asaltos y agresionesTaxistas veracruzanos, víctimas de ola de asaltos y agresionesEn Medellín optaron por detener el servicio a partir de las 8:00 pm, taxistas de la zona centro se manifestaron ante ola de violencia

Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas y de la Fiscalía Regional de Cardel acudieron al lugar para realizar las diligencias pertinentes tras el reporte realizado al número de Emergencias 911.

Descubren cadáver putrefacto en parcela de Paso de OvejasDescubren cadáver putrefacto en parcela de Paso de OvejasEl occiso fue hallado en las brechas de un cañal, atrás de unos chiqueros

El taxista identificado como Orlando está en calidad de desaparecido desde la tarde del pasado jueves.

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.