*

Domingo 22 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tres enfrentamientos entre asaltantes y policías en Acultzingo

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Abril 13, 2018

En ninguno de los casos las autoridades se pronunciaron al respecto, se desconoce sobre muertos o lesionados

Xalapa, Ver. - Tres enfrentamientos entre asaltantes de trenes y elementos de seguridad han ocurrido por la tarde-noche de este viernes, 13 de abril, en el municipio de Acultzingo. No de reportan muertos ni heridos.

Balacean a hombre en camino a Pacho ViejoBalacean a hombre en camino a Pacho ViejoTripulantes de una camioneta arrojaron al sujeto de manera y violenta y abrieron fuego contra él

El primer enfrentamiento ocurrió en el túnel Salamanca, kilometro ferroviario 273, cuando fue asaltado el tren Intermodal que trasladaba contenedores para barcos con destino hacia el puerto de Veracruz.

Personal de la fuerza civil se trasladó al lugar de inmediato. Fueron recibidos a balazos.

Taxistas veracruzanos, víctimas de ola de asaltos y agresionesTaxistas veracruzanos, víctimas de ola de asaltos y agresionesEn Medellín optaron por detener el servicio a partir de las 8:00 pm, taxistas de la zona centro se manifestaron ante ola de violencia

Posteriormente, alrededor de las dos de la tarde, ocurrió una nueva riña, tras el saqueo de un tren granelero en el kilómetro ferroviario 291, a la altura de el tramo Acultzingo-El Mezquite.

De manera extraoficial se conoció que la empresa Ferrosur realizó una demanda ante la Fiscalía de Mendoza. No hubo detenidos ni lesionados.

Veracruz recibirá de la federación casi 400 mdp destinados a Seguridad Veracruz recibirá de la federación casi 400 mdp destinados a Seguridad El recurso deberá implementarse para fortalecer la institución de la policía del estado

Pasadas las cinco de la tarde, se supo de otro enfrentamiento, este se prolongó por más de una hora. Las autoridades no se pronunciaron al respecto.  

Foto: Los Editores 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.