*

Jueves 26 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Cómo surgió el meme del niño llorando?

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Abril 13, 2018

El meme del niño de volvió sensación entre los usuarios de las redes, pero la realidad detrás de la imagen ha sorprendido a muchos

Uno de los memes que ha cobrado fuerza en redes sociales, es el del niño que aparece llorando desconsolado, el cual fue usado para satirizar los malos resultados en el futbol y otros muchos asuntos. Sin embargo, pocos conocen la triste historia que hay detrás de él.

De acuerdo con E-Consulta, los mismos usuarios de redes sociales, se dieron la tarea de buscar de dónde salió la imagen. En Twitter han publicado un video de la "triste historia". Se trata del extracto de una telenovela en la que se ve que el niño pertenece a una familia humilde y que trabaja en la calle para ganar dinero para su familia.

El motivo del llanto del pequeño, surge cuando abre su alcancía y se da cuenta que ya no está el dinero con el que pretendía ayudar a su familia. Notablemente afectado, él y su hermano acuden a su madre porque sospechan que su padre fue el que le robó los ahorros, de acuerdo con caracol TV.

Pese a que se trata de la escena de una telenovela, sí ha conmovido a los usuarios de redes la historia del menor y la razón de sus lágrimas.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.