*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Spoiler Alert: revelan posibles avances de la última temporada de GOT

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Un mensaje en Instagram en agradecimiento al equipo de “Game of Thrones”, reveló detalles de la temporada 8

Jonathan Quinlan, director asistente de la serie “Game of Thrones“, publicó una foto en Instagram con un agradecimiento al equipo de la serie, el mensaje reveló por error, detalles del gran final que presentarán en la temporada 8.

Netflix retrasa estreno de serie de Luis Mi por debate presidencialNetflix retrasa estreno de serie de Luis Mi por debate presidencialCambian hora de estreno de la serie biográfica de Luis Miguel para que no distraiga a los mexicanos de ver el debate presidencial

De acuerdo con The New York Post, el mensaje de Quinlan agradeció a todo el equipo por aguantar 55 noches en vela, por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, excremento de oveja y los vientos de Magheramorne.

“Cuando 10 millones de personas en todo el mundo vean este episodio en un año desde ahora, ellos no sabrán qué duro trabajaron ustedes. No les importará qué tan cansados estuvieron o qué tan difícil fue hacer su trabajo en tan bajas temperaturas, continuó el mensaje de Quinlan.

“Ellos sólo entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y todo gracias a ustedes. Gracias“.

Aunque la publicación fue eliminada en la cuenta de Quinlan, la imagen se preservó en Watchers on The Wall, que es un sitio web creado por fanáticos de la serie y los libros de George R. R. Martin.

¿Cómo surgió el meme del niño llorando?¿Cómo surgió el meme del niño llorando?El meme del niño de volvió sensación entre los usuarios de las redes, pero la realidad detrás de la imagen ha sorprendido a muchos

El spoiler se encuentra en la parte en la que el director mencionó Magheramorne, que es una locación en Irlanda del Norte donde se han grabado parte de las escenas de Westeros, uno de los dos continentes en la historia de “Game of Thrones”, específicamente de lugares como Castle Black y El Muro que el personaje Jon Snow y sus compañeros, la vigía nocturna, se encargan de vigilar para proteger al resto del continente de los caminantes blancos.

Al mencionar el lugar que está lleno de nieve, lodo y lluvia, se sugiere que el enfrentamiento final será una batalla entre Jon Snow y la vigía nocturna contra los caminantes blancos, quienes quieren llenar de invierno todo a todo el mundo en el universo de “Game of Thrones”.

En los 55 días de grabación se especula que se grabó la batalla final en la historia de la serie, la cual se espera será la más cara en la historia de las series de televisión y la de mayor duración al momento.

Con información de La Silla Rota

¡No es cuento!, estas colonias de la CDMX están construidas sobre panteones¡No es cuento!, estas colonias de la CDMX están construidas sobre panteones¿Alguna vez te has preguntado si el lugar donde vives fue un panteón?, en la CDMX existen 3 colonias que antes fueron panteones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.