*

Domingo 15 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Apuñalan en riña a un alumno del CONALEP Veracruz 1

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Los hechos ocurrieron tras riña entre compañeros, la lesión fue con arma punzocortante

Xalapa, Ver. - Un alumno de CONALEP en el puerto de Veracruz, resultó lesionado con arma punzocortante luego de una riña con otro estudiante este viernes 13 de abril.  

Docentes piden destitución de trabajador del Conalep Veracruz 1Docentes piden destitución de trabajador del Conalep Veracruz 1Lo acusan de hostigamiento laboral.

El herido fue lesionado en el abdomen, por lo que personal del plantel educativo se movilizó para que el alumno fuera atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Conalep pone en marcha plan de seguridad para el alumnadoConalep pone en marcha plan de seguridad para el alumnadoPadres y maestros conocerán a diario qué alumnos y alumnas faltaron a clases y el motivo por el cual no llegaron

Los hechos ocurrieron en el plantel que se ubica en la calle de Paseo Floresta Oriente y Bahamas del fraccionamiento Las Antillas en el puerto jarocho.

La víctima se atendió en el hospital del IMSS ubicado en la calle Díaz Mirón. El director del plantel, Enrique Kanarek Romero, no se encontraba en la escuela.

Foto: Etcétera

Destacada participación del Conalep Orizaba en Encuentro NacionalDestacada participación del Conalep Orizaba en Encuentro Nacional

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.