*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

En veda electoral, director de Transporte Público promueve a Yunes vía Twitter

Política   /   
Fernanda Castillo  |
 Sábado, Abril 14, 2018

En un mensaje, Rafael Eugenio Escobar Torres presume apertura de oficina regional y entrega de placas

Xalapa, Ver.- El director general de Transporte Publicó en Veracruz, Rafael Eugenio Escobar Torres, promovió en su cuenta de Twitter, este viernes 13 de abril, la apertura de la oficina regional de Hacienda del Estado en Nanchital. 

En plena veda electoral, el funcionando usó su red social para informar sobre la entrega del primer juego de placas del transporte público en el sur de Veracruz. 

En proceso electoral, Yunes entrega tarjetas bancarias a taxistasEn proceso electoral, Yunes entrega tarjetas bancarias a taxistasMientras el gobernador anunciaba la devolución de pago a taxistas, su hijo se registró como candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura.


Desde la cuenta @aepabogados, Rafael Escobar, presume el “cambio” en la administración pública estatal, y hace mención que por instrucción del Gobernador Miguel Ángel Yunes se puso en operación la oficina regional.

En el texto refiere que se dio un apoyo gubernamental, “se entregaron las primeras placas, acercado los servicios a los ciudadanos”.

 

Hay una elección de Estado en favor de Yunes Márquez, coinciden PRI y MorenaHay una elección de Estado en favor de Yunes Márquez, coinciden PRI y MorenaReprueban presuntos actos anticipados de campaña y el uso de programas a favor del candidato por la coalición PAN-PRD-MC.

El post se hace acompañar de gráficas en las que se observa la placa que supuestamente se entregó a un permisionario del transporte público. Además que el mandatario también es mencionado con el nombre de su red social @YoconYunes 

El pasado 15 de marzo el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión de propaganda gubernamental en medios a partir del 2 de abril, día en que comienzan las campañas electorales en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, hasta el 4 de junio.

La propaganda deberá de abstenerse de difundir logros de gobierno, obra pública o emitir información sobre programas y acciones que promuevan innovaciones en bien de la ciudadanía, se establece en el acuerdo.

En proceso electoral, Yunes anuncia reducción del 75% en multas En proceso electoral, Yunes anuncia reducción del 75% en multas Es la segunda medida en beneficio a transportistas, a un mes de que inicien las campañas a Gobernador en Veracruz

 

Foto tomada de Twitter 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.