*

Domingo 22 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tras 4 meses desaparecido, reconocen cadáver hallado barranco

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Sábado, Abril 14, 2018

Ismael Córdoba, de 19 años, desapareció el 26 de diciembre de 2017 en Nogales, Veracruz

Xalapa, Ver.- Familiares de Ismael Córdoba Cuevas, reconocieron el cadáver del joven de 19 años de edad, el cual permaneció en calidad de no identificado cuatro meses en la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Córdoba. 

A familias, Fiscalía de Veracruz sólo ofrece A familias, Fiscalía de Veracruz sólo ofrece "pedazos" de desaparecidosAutoridades piden a 30 familias de víctimas identificadas en fosas de Colinas de Santa Fe y Arbolillo aceptar una mano, un cráneo, un pie

La cuñada de la víctima, originario de Nogales, confirmó que los restos serán sepultados este sábado 14 de abril. “Desgraciadamente lo encontramos, pero nuestra brusquedad terminó”, lamentó en entrevista telefónica. 

Córdoba Cuevas, desapareció el 26 de diciembre de 2017. Vecinos de la colonia El Águila lo vieron salir de la casa de su suegra alrededor de las 17:00 horas y posteriormente su rastro se esfumó.

Gobierno de Veracruz extravió seis años el cadáver de José AntonioGobierno de Veracruz extravió seis años el cadáver de José Antonio"A mi hijo pude recuperarlo enseguida, pero los peritos no tuvieron puta madre y se me fueron seis años de mi vida”.

De acuerdo con la información de la familia, el cuerpo de Ismael fue encontrado tres días después de su desaparición, el 29 de diciembre de 2017, en el fondo de una barranca, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa de las Flores, en Fortín. Murió a causa de traumatismo craneoencefálico y sumersión. 

Según lo reportado por el diario El Mundo, cortadores de café dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al 911 sobre la presencia del cuerpo del joven, que vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla. 

En tres años 232 cadáveres no han sido identificados en VeracruzEn tres años 232 cadáveres no han sido identificados en VeracruzEl número total de víctimas en los últimos tres años, es equivalente a cinco autobuses repletos con pasajeros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.