*

Domingo 16 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Ataque de ayer contra Siria es parte de una “Campaña de Mentiras” : Bashar Alabad

Mundo   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 15, 2018

El presidente de Siria señaló que los 3 Estados que atacaron su país ayer, están vinculados a una campaña contraSiria y Rusia

Xalapa, Ver.- La agresión contra Siria, ejercida por Estados Unidos, Francia y Reino Unido está vinculada a una campaña de mentiras contra Siria y Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU, aseguró este domingo 15 de abril, el presidente Sirio, Bashar al Assad.

Ataque suicida en Siria deja 39 muertosAtaque suicida en Siria deja 39 muertosUn hombre se hizo estallar contra autobuses que transportaban a civiles y combatientes.

 

A decir del diario Reforma, el jefe de Estado sirio, piensa que Rusia y Siria no sólo  libran una batalla contra el terrorismo para proteger la ley internacional basada en el respeto a la soberanía de los Estados con esa característica.

Aliados a EU apoyan ataque a Siria; Rusia, China e Irán lo repruebanAliados a EU apoyan ataque a Siria; Rusia, China e Irán lo repruebanPaíses como Reino Unido, Francia, Japón, Australia, Israel y Arabia Saudita se pronunciaron a favor.

 

Ayer Estados Unidos, Rusia y Siria atacaron con misiles instalaciones gubernamentales Sirias, donde, según Estados Unidos, se producían y almacenaban armas químicas.

Rusia e Irán advierten represalias si EU lanza nuevo ataque contra SiriaRusia e Irán advierten represalias si EU lanza nuevo ataque contra Siria"A partir de ahora responderemos con fuerza a cualquier agresor o cualquier violación de las líneas rojas de quien quiera que sea".

 

La ofensiva se realizó como represalia por el presunto ataque químico el pasado 7 de abril en la ciudad de Duma, a las afueras de Damasco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.