*

Domingo 15 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Asesinan a alcalde con licencia en Jalisco

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Juan Carlos Andrade Magaña fue ultimado a tiros en una presunta agresión directa cuando viajaba en un vehículo después de ir a un velorio

Xalapa, Ver.- Andrade Magaña, de acuerdo con diversas fuentes, fue ultimado a tiros en una presunta agresión directa cuando viajaba en un vehículo después de asistir a un velorio.

Fin de sexenio violento para funcionarios municipalesFin de sexenio violento para funcionarios municipalesDurante el proceso electoral han sido asesinados 12 candidatos a alcaldes y siete ediles en funciones

 

Sin embargo, las autoridades no han revelado el punto exacto donde ocurrió el homicidio, que únicamente fue ubicado en los límites de Jalisco con Michoacán.

 

El funcionario había solicitado licencia a su cargo como presidente municipal para buscar su reelección con el partido Movimiento Ciudadano.

Alcalde de Soconusco en la mira del crímen organizadoAlcalde de Soconusco en la mira del crímen organizadoRolando Sonroso Rosas revela que sufrió atentado armado y dejaron cuerpos con un narcomensaje en su contra

 

Movimiento Ciudadano condenó el asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal de Jilotlán de los Dolores.

 

"Quienes formamos parte de este movimiento lamentamos este suceso y acompañamos a su familia y amigos en su dolor. El asesinato de Juan Carlos, se suma al de Salvador Magaña activista y líder de nuestro movimiento, como una muestra más de que Jalisco vive una de las peores crisis de seguridad en nuestro país.

Número de homicidios con EPN, iguala cifra de Felipe CalderónNúmero de homicidios con EPN, iguala cifra de Felipe CalderónUna comparación en los primeros 5 años y 3 meses de ambos gobiernos, el de Peña Nieto supera al de Calderón con 15 mil 824 homicidios.

 

"Exigimos a las autoridades estatales que asuman su responsabilidad y hagan valer la justicia en este y todos los casos de violencia que lastiman a los jaliscienses", dijo el partido en un comunicado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.