*

Domingo 22 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

En contingencia, alcalde de Veracruz deja ciudad para ir a mitin de Anaya

Política   /   
De la corresponsalía  |
 Domingo, Abril 15, 2018

El temporal dejó a su paso incendios y otros desastres, alcalde y parte de su cabildo dejaron el municipio para ir a evento político

Veracruz, Ver.- El Frente Frío Número 44 pegó este fin de semana en la ciudad de Veracruz con rachas de viento que alcanzaron los 110 kilómetros por hora.

Se presume provocado el incendio en Riviera VeracruzanaSe presume provocado el incendio en Riviera VeracruzanaEl incendio comenzó el sábado por la tarde y se logró sofocar hasta domingo por la mañana, se iniciarán investigaciones

 

A su paso, el temporal dejó incendios así como postes, bardas, árboles y semáforos derribados, por lo menos una persona lesionada y decenas de reportes de auxilio.

 

Pese a la contingencia, el ayuntamiento jarocho no ha dado el parte de las afectaciones ni las atenciones recibidas, lejos de eso, el alcalde, Fernando Yunes Márquez, dejó el municipio con parte de su Cabildo.

Obispos sugieren no perpetuar el poder de familias en VeracruzObispos sugieren no perpetuar el poder de familias en VeracruzOnce obispos firmaron un comunicado donde realizan promoción de voto y piden a los candidatos propuestas claras

 

Los ediles panistas subieron fotografías este domingo posando con el candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, que realizó una gira en la ciudad de Álamo Temapache, al norte de la entidad veracruzana.

 

En las imágenes se observa a Yunes Márquez posando para las fotografías con varios militantes del PAN durante una concentración masiva en el parque principal.

La elección local que costará 3 veces más que la federalLa elección local que costará 3 veces más que la federalEl OPLE estableció como monto máximo para promoción política de aspirantes a diputación local, 94 mdp

 

Por su parte, Boca del Río, la ciudad vecina, reportó que toda la noche tuvo actividad pues atendieron unos 23 reportes de emergencia.

 

El principal fue el apoyo que brindaron a Alvarado, en donde hubo cuatro incendios de gran magnitud que amenazaron a miles de personas habitantes de los fraccionamientos de la Riviera Veracruzana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.