*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Por ola de atracos a transporte público, montan operativo en Orizaba

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Autoridades alertan a ciudadanía sobre robos a pasajeros en el tramo Dos Ríos- Sumidero

Orizaba, Ver.- Debido al registro de robos a autobuses de transporte público y pasajeros en Orizaba e Ixtaczoquitlán, se desplegó un operativo policial en los límites de estos municipios, en la zona centro de Veracruz.

Yunes pide a alcaldes sacrificar obras e invertir en seguridadYunes pide a alcaldes sacrificar obras e invertir en seguridadEl gobernador reconoció que él uso recursos de educación, salud y carreteras para implementar acciones para reducir índices delictivos

 

El despliegue de patrullas fue ubicado sobre la avenida Prolongación de Oriente 6, en las inmediaciones del Trébol de Ixtaczoquitlán.

 

Los mandos a cargo del operativo refirieron que la medida se implementó luego de una serie de asaltos cometidos en la línea de camiones Juárez y Compañía (JyC), la cual es usada por estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV).

Hallan taxi abandonado cerca de basurero en Paso de OvejasHallan taxi abandonado cerca de basurero en Paso de OvejasEl chofer del vehículo que brinda servicio en Carde está desaparecido desde el jueves

 

De acuerdo con las referencias policiales, los principales afectados de robos son personas que abordan dicha línea camionera en el municipio orizabeño y principalmente en el tramo Dos Ríos-Sumidero son despojados de sus pertenencias por personas desconocidas.

 

Por lo anterior, las fuerzas locales del orden operaron por marcar el alto a vehículos al azar y revisarlos en el interior.

 

Foto: E-Consulta Veracruz

A familias, Fiscalía de Veracruz sólo ofrece A familias, Fiscalía de Veracruz sólo ofrece "pedazos" de desaparecidosAutoridades piden a 30 familias de víctimas identificadas en fosas de Colinas de Santa Fe y Arbolillo aceptar una mano, un cráneo, un pie

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.