*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Se presume provocado el incendio en Riviera Veracruzana

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 15, 2018

El incendio comenzó el sábado por la tarde y se logró sofocar hasta domingo por la mañana, se iniciarán investigaciones

Xalapa, Ver.- Los incendios suscitados desde la tarde del sábado 14 de abril, habrían sido provocados, señaló personal de Protección Civil del Municipio de Alvarado a través comunicado.

 

Los trabajos para sofocar el incendio comenzaron desde las tres de la tarde, al atender el llamado de vecinos de un fraccionamiento de la Riviera Veracruzana, en la carretera Antón Lizardo.

Dos personas calcinadas tras incendio en Boca del RíoDos personas calcinadas tras incendio en Boca del RíoOtra persona fue trasladada al hospital, ya que sufrió quemaduras de primero y segundo grado.

Durante un primer momento se evacuaron algunas familias del fraccionamiento Lomas del Sol, quienes se regresaron a sus hogares luego de contener el fuego más cercano a sus viviendas.

 

Los fuertes vientos del frente frío número 44 complicaron los trabajos, por ello 12 familias que habitan en el fraccionamiento Lomas Residencial, tuvieron que abandonar temporalmente sus casas, debido a que estas son las más próximas al terreno valido donde se ubicó el incendio mayor.

Conato de incendio en Palacio Municipal de CoatzacoalcosConato de incendio en Palacio Municipal de CoatzacoalcosEl incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del viernes en la azotea del edificio.

Fue hasta las ocho de la mañana de este domingo, 15 de abril, que personal de Protección Civil de Alvarado, APIVER, Bomberos Conurbados, Pipas de Particulares, Protección Civil de Boca del Río, Protección Civil Estatal, elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y algunos servidores en la ambulancia de PC de Alvarado, lograron sofocar el incendio.

 

El ayuntamiento de Alvarado se cala que este tipo de desastres podrían afectar a la población, por ello activaron de inmediato planes de contingencia para el control de estos hechos; además dijeron que el suceso fue una medida para desestabilizar al municipio; por lo que se realizarán las líneas de investigación correspondientes.

 

Foto:Crónica de Xalapa

Tres vehículos y una bodega calcinados tras incendio en VeracruzTres vehículos y una bodega calcinados tras incendio en VeracruzDebido a que el incidente se produjo en un pastizal es difícil conocer su origen

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.