*

Domingo 15 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

VIDEO: Ciudadana encara a Vicente Fox, "se le van a acabar las pensiones"

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Abril 16, 2018

Una mujer increpó al ex presidente al abordar un avión en primera clase, y aseguró que le quitarían su pensión cuando "llegue el Peje".

Una mujer encaró al abordar un avión en primera clase al ex presidente Vicente Fox por el tema de su pensión.

En un video que se difundió en redes sociales se muestra a una mujer abordando un avión cuando de repente se encuentra con el ex mandatario y le dice "Señor sin pensiones", y agrega que "se las vamos a quitar ahora que llegue el Peje".

Por su parte, el ex mandatario le responde con un "sí, a ti también", y le pregunta "¿con eso se van a resolver los problemas al país?".

AMLO no será presidente ni me quitará mi pensión: FoxAMLO no será presidente ni me quitará mi pensión: Fox"Yo la pensión la necesito", insistió, pues asegura vive de ella y "todo lo demás" que percibe lo ingresa a fundaciones y en tarea social

Entre el intercambio de palabras de la mujer y el ex presidente, al parecer el político mexicano sujeta a la mujer del brazo, y aunque no se percibe en el video, la mujer grita "¡suélteme, suélteme!".

"Oye, controla a esta dama, por favor", le dice Fox a una persona que no se ve en el video.

"Se le van a acabar (las pensiones), maldito", finalizó la mujer.

Ciudadano increpa a Vicente Fox: Ciudadano increpa a Vicente Fox: "los mexicanos aún te mantenemos"El ex presidente Vicente Fox se encontraba de visita en San Cristóbal de las Casas

Con informaciónde La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.