*

Domingo 16 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Una vez más, cuelgan lonas contra viajes de Hipólito Rodríguez

Xalapa   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Abril 16, 2018

Como en ocasiones anteriores, los mensajes fueron colgados en diferentes puntos de Xalapa, sobre puentes y en la explanada de la Plaza Lerdo

Xalapa, Ver.- Una vez más fueron colgadas lonas con mensajes que critican los viajes que ha realizado el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien recién regresa de un viaje a los Estados Unidos.

Como en ocasiones anteriores, los mensajes fueron colgados en diferentes puntos de Xalapa, sobre puentes y en la explanada de la Plaza Lerdo, en el primer cuadro de la capital veracruzana.

"Saludos a Trump", vuelven a colgar lonas contra viaje de HipólitoSeis personas, que no se identificaron, colocaron lonas en las que critican el nuevo viaje del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez

Hipólito Rodríguez Herrero viajó a la ciudad de Omaha, Nebraska en Estados Unidos, tras recibir una invitación para asistir a un evento en aquella ciudad, hecho que fue criticado también con lonas previo a su traslado.

Esta es la cuarta ocasión en la que despiden y reciben al munícipe xalapeño con este tipo de mensajes que hasta ahora, se desconoce quién o quienes participan en su colocación.

El pasado 21 de marzo aparecieron los pendones colocados en varios puentes de la ciudad, así como en el Palacio Municipal en las que se critica el más reciente viaje del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero a Argentina, en donde participó en el en el Foro Iberoamericano de Alcaldes.

Con mantas, reciben a Hipólito Rodríguez a su regreso de ArgentinaCon mantas, reciben a Hipólito Rodríguez a su regreso de ArgentinaEn algunos puentes peatonales aparecieron mantas ahora con leyendas de bienvenida a Hipólito Rodríguez.

A su regreso, fue recibido con lonas que contenían mensajes como “Triste realidad llegar a Xalapa, Hipólito”, “No llores por mí Argentina, Hipólito”, “Hipólito, ahora que regreses de Argentina, Bienvenido”.

En esta ocasión, el jueves 12 de abril se vieron nuevas lonas con las leyendas: “Alcalde en vacaciones 2”, “Buen viaje Hipólito, saludos a Trump”.

Anteriormente, el mismo Hipólito Rodríguez y exigió dar la cara a quienes han criticado sus viajes, y aseguró que no se dejaría amedrentar por actos “mezquinos y cobardes”, y añadió que “puede venir de gente envidiosa, de gente que está muy nerviosa porque los datos electorales no les favorecen”.

No me amedrentaré por estupideces, responde alcalde de XalapaNo me amedrentaré por estupideces, responde alcalde de XalapaEl alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez exigió a sus detractores "dar la cara" y hablar de sus propuestas para la ciudad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.