Boca del Río, Ver. -  El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, interpuso una denuncia en contra de quienes resulten responsables de los incendios registrados el sábado en la Riviera Veracruzana, presume que fueron provocados.

[relativa1]

En respuesta, la Fiscalía General del Estado envió un comunicado donde asegura que en la cita que tuvo este martes, en la subdelegación de justicia de Boca del Río, el edil no aportó ni una prueba de sus acusaciones.

El alcalde del Partido Verde Ecologista de México arribó a las oficinas de la dependencia cerca de las 10:30 de la mañana en compañía de algunos de sus directores de la administración municipal que él preside.

En entrevista adelantó que acudieron el lunes a la Fiscalía Regional de Alvarado para denunciar los hechos que pusieron en riesgo a miles de personas en la Riviera.

[relativa2]

"La hicimos en la Fiscalía de allá, del municipio, hay una denuncia formal en la Fiscalía de Alvarado", señaló. 

Recordó que el comandante de bomberos de Boca del Río, el empresario Antonio Chedraui Bolado, declaró a los medios que los incendios fueron provocados, pero a él no le corresponde llamarlo ante la justicia.

"Yo no lo voy a llamar (Tony Chedraui), él lo declaró ante ustedes y es una persona que tiene años de ser altruista y tiene muchos conocimientos en esta materia".

[relativa3]