*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aseguran 74 kilos de marihuana en aeropuerto de Veracruz

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Abril 19, 2018

La hierba se trasladaba al interior de unos rollos de tela, se logró la detención de una persona

Veracruz, Ver. -  Elementos de la Policía Federal aseguraron 74 kilógramos de marihuana en el aeropuerto internacional de Veracruz "Heriberto Jara Corona", que eran transportados dentro de rollos de tela.

Confirman decomiso de 42 kilos de marihuana en terminal de XalapaConfirman decomiso de 42 kilos de marihuana en terminal de XalapaEl producto era transportado por el servicio de paquetería de la empresa FEDEX.

Los primeros informes indican que, en la mañana, binomios caninos detectaron un olor sospechoso en la carga de un vuelo que iba de Michoacán a Quintana Roo.

Yunes Linares reconoce decomisos de Crack en VeracruzYunes Linares reconoce decomisos de Crack en VeracruzLos aseguramientos han sido específicamente en Acayucan , al sur de Veracruz.

Una vez que revisaron, detectaron rollos de tela, en uno de ellos hallaron hierba seca con la apariencia de mariguana.

De inmediato procedieron a abrir los otros dos paquetes confirmando que contenían lo mismo, por lo que procedieron a decomisarlo.

En el operativo, los oficiales lograron la detención de una persona, quien había acreditado la propiedad de las telas al subir al avión.

A la terminal área acudieron elementos ministeriales de la Fiscalía Federal para hacer el proceso conforme a la ley.

Fotos: E- Consulta Veracruz 

Uso recreativo de la marihuana está a tres amparos de Uso recreativo de la marihuana está a tres amparos de "legalizarse"La SCJN declara de nuevo inconstitucionales 5 artículos de la Ley General de Salud que prohíben la marihuana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.