*

Sábado 18 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Borraste una imagen de WhatsApp? Ya puedes recuperarla

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Abril 20, 2018

En su última actualización, la app te dará la posibilidad de recuperar una foto aunque ya la hayas borrado.

¿Te ha pasado que, limpias la carpeta de imágenes que te han enviado por WhatsApp, pero tiempo después te acuerdas de una en específico? Y entonces regresas a quererla descargar de nuevo, pero ¡oh sopresa! ya no es posible.

Aunque suena bastante lógico el querer volver a descargar una imagen que ha sido borrada de nuestro almacenamiento interno, los servidores de WhatsApp solían borrarlas en cuanto estas fueran descargadas, por lo que era imposible recuperarlas del mensaje original.

WhatsApp cerrará tu cuenta si haces estoWhatsApp cerrará tu cuenta si haces estoAunque no todos los reportes contra los usuarios sobre alguna actividad sospechosa podrían ser considerados una violación a las normas...

Gracias a una versión beta para Android de WhatsApp, ahora es posible contar hasta con 30 días para volver a descargar una imagen o fotografía borrada. Eso sí, lo único que necesitas es tener el mensaje en el que te fue enviado el archivo.

Algunas personas a quienes se les ha activado la función y que la han probado, reportan que en ocasiones son necesarios varios intentos para que la imagen logre ser descargada, pero que sí es posible.

Como mencionamos, esta función se encuentra en versión beta, por lo que la fecha en la que estará disponible para todos los usuarios aún no se ha dado a conocer.

Ahora Facebook Messenger te dará chance de borrar mensajesAhora Facebook Messenger te dará chance de borrar mensajesLa aplicación de Messenger te permitirá eliminar los mensajes que mandas cuando quieras

Otras novedades en la app

Otra de las novedades que nos ha traído la más recuente actualización de la app es la posibilidad de grabar audios sin necesidad de mantener presionado el botón de micrófono, lo cual los amantes de los audios largos seguro van amar.

Lo único que tienes que hacer para acceder a esta función es presionar solo una vez el botón de micrófono, enseguida notarás que en la parte superior aparece un símbolo de candado. Lo único que tendrás que hacer es deslizar en dirección a él y ¡listo! la grabación continuará por sí sola.

Con información de E-consulta

Tus orgasmos pueden ser una alerta sobre tu estado de saludTus orgasmos pueden ser una alerta sobre tu estado de saludLa ansiedad y la presión de llegar al clímax, para la mayoría de las mujeres puede llegar al grado de impedirles tener un orgasmo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.