*

Martes 22 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Se presume última visita de EPN a Escuela Naval

Veracruz   /   
De la corresponsalía  |
 Viernes, Abril 20, 2018

Este sábado se realizará una de las más importantes ceremonias del mundo naval, sería la última visita de Enrique Peña como mandatario

Alvarado, Ver. - Este sábado 21 de abril el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, podría realizar su última gira como mandatario a la Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, en Alvarado, Veracruz.

Juran Bandera cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar ante EPNJuran Bandera cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar ante EPNSe inauguraron las instalaciones de la marina en la Heroica Escuela Naval Militar

Como todos los años, la Secretaría de Marina-Armada de México invitó al ejecutivo a la conmemoración de la defensa del Puerto de Veracruz de 1914.

Esa fecha es una de las más importantes del mundo naval, pues se recuerda a los cadetes y a los ciudadanos que dieron su vida ante la invasión del Ejército de los Estados Unidos.

Inauguran la Marina de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón LizardoInauguran la Marina de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón LizardoSe realizó el abanderamiento de la patrulla costera Monte Albán, la cual reforzará la flota naval de la Armada de México.

Aunque es una tradición que el presidente acuda y otorgue los banderines a los nuevos cadetes de la Escuela Naval, hasta ahora ni la Marina ni Presidencia han confirmado la presencia de Peña Nieto.

De llegar, sería la última ceremonia de esta índole a la que acuda como presidente de la República y ante los mandos navales y castrenses más importantes del país.

Foto:gob.mx

EPN encabeza ceremonia de graduación de la Escuela Naval MilitarEPN encabeza ceremonia de graduación de la Escuela Naval MilitarEl acto se celebra en Alvarado, Veracruz; asiste el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.