*

Sábado 20 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

¡El Tiburón está a salvo! Lobos BUAP lo rescata del descenso

Deportes   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Sábado, Abril 21, 2018

De manera matemática, el club de futbol Tiburones Rojos del Veracruz consiguió su permanencia en la Primera División de la Liga MX.

Xalapa, Ver.- De manera matemática, el club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz consiguió su permanencia en la Primera División de la Liga MX. Lo anterior, debido a que su oponente directo en la zona baja del descenso Lobos Buap perdió su última oportunidad de sumar puntos al caer por 4-0 contra su similar los Rayados de Monterrey.

A falta de dos juegos en el presente torneo, el conjunto escualo consiguió el resultado que esperaba ya sin necesidad de sumar puntos en sus próximos dos encuentros contra los Diablos Rojos del Toluca, en el Estado de México, y Cruz Azul en el estado Luis Pirata Fuente.

Con este resultado el equipo del empresario Fidel Kuri Grajales se afianzó a la franquicia del Máximo Circuito, valuada aproximadamente en los 20 millones de dólares, unos 380  millones de pesos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.