*

Sábado 18 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Seis ejecutados en Veracruz durante el sábado

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Abril 21, 2018

En el transcurso de este sábado seis personas fueron ejecutadas y una más resulto herida.

Xalapa, Ver.- En el transcurso de este sábado seis personas fueron ejecutadas y una más resulto herida en los municipios de Minatitlán, Jáltipan, Tlapacoyan y Córdoba.

Según reportes de diversos medios de comunicación los hechos se dieron a lo largo del día por grupos armados que atacaron y persiguieron a supuestos delincuentes.

En Minatitlán tres sujetos fueron baleados cuando transitaban en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, frente al C4, la persona que manejaba resultó ilesa al lograr escapar.

Revive violencia en Veracruz: 15 muertos en las últimas 48 horasRevive violencia en Veracruz: 15 muertos en las últimas 48 horasEn vísperas del inicio de campañas hacia la gubernatura de Veracruz, se registran homicidios a lo largo de la entidad

El reporte señala que los hechos se dieron alrededor de la una de la tarde cuando 4 sujetos que viajaban un automóvil blanco Seat, eran perseguidos por personas armadas en una camioneta Journey color roja.

Uno de los hombres baleados fue detenido en Plaza Forum Coatzacoalcos por elementos de la Naval, por portación de arma y traía en su poder 120 mil pesos en efectivo, se presume que se dedica al robo de autos y secuestro.

En el municipio de Jáltipan hombres armados irrumpieron en un domicilio de Humberto Francisco Ortiz y lo ejecutaron.

El occiso vivía en la calle 15 de Septiembre, entre Prolongación de Juárez y Ramón Corona, vecinos del lugar al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades policiacas, sin embargo Ortiz ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales levantó como indicio al menos 20 casquillos percutidos calibre .223 de las usadas en el fusil AR-15.

En el municipio de Tlapacoyan, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado a balazos y otra más resultó herido en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Centro, en Tlapacoyan.

Yunes olvida a familias de policías asesinados Yunes olvida a familias de policías asesinados A 10 familias les fue negada la reparación integral del daño, apenas recibieron el 50 por ciento de lo que obliga la Ley Federal del Trabajo

El joven que perdió la vida no había sido identificado, y quien se encontraba con signos vitales fue trasladado al Hospital Civil de esa ciudad con una herida de bala en la pierna derecha.

En Córdoba, durante la mañana de este sábado se localizó a un hombre encobijado a orilla de un camino de terracería de la colonia La Llave, atrás del fraccionamiento Villas de la Llave

Los vecinos  se percataron que bajo la cobija había una persona sin vida, con playera oscura, pantalón de mezclilla azul y chanclas del mismo color.

Foto: La prensa gráfica

Amatlán, otro caso de persona desmembrada Amatlán, otro caso de persona desmembrada Este incidente se suma a los 15 casos de personas muertas en Veracruz registradas por E-Consulta de martes a jueves

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.