*

Sábado 20 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Un muerto por accidente en la carretera Xalapa-Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Una camioneta colisionó contra un vehículo particular, dejando como saldo un muerto y cuatro lesionados.

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente carretero sobre la carretera Xalapa-Veracruz entre do unidades particulares durante la noche del viernes.

De acuerdo con el portal de noticias Avc, el percance ocurrió a la altura de la entrada hacia las localidades de Limones y Tenenexpan alrededor de las 21 horas, cuando una camioneta golpeó a una unidad de carga de tres y media toneladas.

Se accidenta Yazmín Copete Zapot, candidata del Frente al SenadoSe accidenta Yazmín Copete Zapot, candidata del Frente al SenadoEl accidente ocurrió en la carretera estatal Xalapa-Veracruz, el conductor perdió el control de la camioneta en la que viajaba con su equipo

La camioneta perdió el control e invadió el carril contrario, colisionando contra un vehículo particular que no tuvo tiempo de frenar.

Fueron los vecinos del lugar y otros automovilistas quienes solicitaron ayuda al 911, y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acompañados de una ambulancia municipal para brindar los primeros auxilios.

Un lesionado tras volcadura de tráiler en el libramiento Veracruz-OrizabaUn lesionado tras volcadura de tráiler en el libramiento Veracruz-OrizabaEl conductor de la unidad resultó con lesiones en la cabeza que de momento no necesitó de traslado.

También llegaron a la llamada de auxilio Técnicos de Urgencias Médicas con base en Díaz Mirón.

Los cuerpos de auxilio valoraron a cinco lesionados que en ese momento se encontraban estables, sin embargo, uno de ellos –con las lesiones más severas- falleció a los pocos minutos.

Foto: Avc Noticias

Vuelca camión refresquero, y habitantes comienzan rapiña en VeracruzVuelca camión refresquero, y habitantes comienzan rapiña en VeracruzSegún algunos testigos, cuando el camión llegó al kilómetro 45 en la localidad de Rinconada, el conductor perdió el control y volcó

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.