*

Viernes 17 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

A unas horas del debate, Yunes tuitea en favor de Anaya

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 22, 2018

Yunes Linares apoya al candidato que representa a los mismos partidos que respaldan a su hijo en la contienda por gobernar Veracruz

Xalapa, Ver. – A pocas horas del debate que se realizará entre aspirantes a la presidencia de la República Mexicana, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se manifestó a favor de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

¿Quién es quién en el debate entre presidenciables?¿Quién es quién en el debate entre presidenciables?La Silla Rota destapa los perfiles de los presidenciales que aparecerán en la boleta el próximo 1 de julio.

Mediante una publicación hecha en twitter, el mandatario estatal dijo que Ricardo Anaya, quien encabeza la coalición integrada por PAN-PRD-MC, representa el cambio que México requiere.

Además, se adjudicó la voz de los Veracruzanos, al mencionar que Veracruz ha dicho no al retroceso, a la demagogia y a la locura populista “que podría llevar a nuestro país al caos”.

Miguel Ángel Yunes Linares ha sido señalado por diversas instituciones políticas, quienes afirman que el gobernador busca imponer a su hijo – Miguel Ángel Yunes Márquez- como su sucesor al frente de la administración pública estatal por los mismos partidos que Anaya representa.

El debate entre presidenciables se llevará a cabo el día de hoy, 22 de abril a las 20:00 horas en el Palacio de Minería en la Ciudad de México.

Foto: Proceso

Este debate no será como los anteriores, promete en INEEste debate no será como los anteriores, promete en INESe busca que los debates dejen de ser esos ejercicios aburridos, se realizará hoy a las 20 horas

Yunes pretende mermar la presencia de MORENA en VeracruzYunes pretende mermar la presencia de MORENA en VeracruzAnte la negativa del OPLEV para el registro de Armando Cruz por la diputación del distrito 29, piden a gobernador no intervenir en Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.