*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Policías de Catemaco fueron detenidos por bloquear trabajo de PGR

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Domingo, Abril 22, 2018

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, dijo que la seguridad de ese municipio estará a cargo de la policía estatal

Boca del Río, Ver. - Un total de nueve policías municipales de Catemaco, municipio ubicado en el sur del estado de Veracruz, fueron detenidos y procesados por impedir el trabajo de agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

En pleno proceso electoral, titular de la SSP ofrece bonos a policías en activoEn pleno proceso electoral, titular de la SSP ofrece bonos a policías en activoA nombre del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ofrecen 10 mil pesos a los policías, por aumento a salario y bono

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares informó que la semana pasada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes esos elementos, por las faltas cometidas.

Mientras tanto, indicó que la seguridad de esa ciudad, ubicada en la llamada zona de los Tuxtlas, estará a cargo de la Policía del Estado.

"Elementos de la Procuraduría General de la República dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la policía municipal evitaron que la orden de aprehensión se implementara".

Yunes olvida a familias de policías asesinados Yunes olvida a familias de policías asesinados A 10 familias les fue negada la reparación integral del daño, apenas recibieron el 50 por ciento de lo que obliga la Ley Federal del Trabajo

El mandatario panista señaló que el presunto inculpado ya estaba detenido por los detectives, pero los municipales intervinieron para liberarlo.

"Esta persona tiene lazos cercanos con uno de los policías municipales y están detenidos ya nueve elementos de la policía municipal, puesto a disposición de un juez".

Yunes pide a alcaldes sacrificar obras e invertir en seguridadYunes pide a alcaldes sacrificar obras e invertir en seguridadEl gobernador reconoció que él uso recursos de educación, salud y carreteras para implementar acciones para reducir índices delictivos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.