*

Sábado 20 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Meade sobresalió sobre AMLO y Anaya en debate: Américo

Elecciones   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Abril 23, 2018

El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga dijo que AMLO “no se defendió mucho” porque no tiene una sola propuesta o ideas.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Américo Zúñiga dijo que José Antonio Meade Kuribreña fue el único candidato que presentó propuestas en el primer debate presidencial, donde –dijo- prevalecieron las acusaciones y personas que no pudieron explicar ni esclarecer los escándalos en los que están inmersos.

“Sobre un Anaya corrupto, sobre un López Obrador demagógico y marrullero, sobresale José Antonio Meade, un hombre honesto, íntegro, coherente y congruente”, y añadió que el debate dejó claro cómo el PRI va en crecimiento permanente.

Debate dejó claro que sólo hay dos opciones, AMLO o el montón: HuertaDebate dejó claro que sólo hay dos opciones, AMLO o el montón: HuertaEl dirigente estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta habló del debate rpesidencial durante su rueda de prensa semanal.

Cuestionado sobre si aplicaron el “4-1” al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Zúñiga Martínez justificó que el morenista “no se defendió mucho” porque no tiene una sola propuesta o ideas, y se dedicó repetir sus spots.

Aseguró que con el debate se abrió una reflexión colectiva en la que los ciudadanos escudriñaron las propuestas de los candidatos presidenciables, y ahí, aseguró, se encuentra la principal ventaja.

“Reconocemos que será una elección de tercios, en donde la estructura del partido y de los partidos aliados, así como las ventajas comparativas que tenemos por parte de José Antonio Meade, habrán de darle la victoria a nuestra propuesta política.

Candidato del PRI por Zongolica se promociona con canción de MalumaCandidato del PRI por Zongolica se promociona con canción de MalumaSe trata del priista Pedro Montalvo Gómez, tres veces alcalde de Omealca y excolaborador de Javier Duarte, quien pelea el distrito serrano

En otro tema, informó que hasta el momento han presentado 13 denuncias ante los órganos electorales por la promoción de Miguel Ángel Yunes Márquez en spots del gobernador Miguel Ángel Yunes, o por su asistencia a inauguraciones de obras, así como por “el número ofensivo” de promocionales de Acción Nacional, y el inicio de campaña anticipado con espectaculares.

A unas horas del debate, Yunes tuitea en favor de AnayaA unas horas del debate, Yunes tuitea en favor de AnayaYunes Linares apoya al candidato que representa a los mismos partidos que respaldan a su hijo en la contienda por gobernar Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.