*

Sábado 18 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Ahora aprenden química al ritmo de Despacito

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Abril 23, 2018

Puede que estés harto de esta canción, pero está ayudando a que algunos alumnos aprendan química.

A pesar de que el propio Luis Fonsi reconoció hace algunas semanas que puede haber personas que ya estén hartos de escuchar “Despacito”, el cantante sigue presumiendo el alcance que ha tenido esta canción.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete puertorriqueño compartió un video en donde se observa a un profesor impartir su clase de química acompañado del famoso tema, y no dudó en agradecer al maestro que se inspiró en esta melodía para captar la atención de sus alumnos.

Despacito... ¡Desapareció! Y fue hazaña de unos hackersDespacito... ¡Desapareció! Y fue hazaña de unos hackersApenas hace algunos días, Luis Fonsi celebraba que su sencillo era el más visto de YouTube, pues rebasó los 5 mil millones de reproducciones

“Hace unos días me encontré este vídeo en internet. Me sentí muy honrado de que Jean Carlos De Armas haya utilizado mi canción para que los estudiantes entendieran mejor la clase de química. Acciones como estas nos inspiran a todos a seguir luchando por nuestra juventud. Gracias a todos esos maestros que con poco tienen que hacer mucho y nunca se llevan el crédito que se merecen. Sigan cambiando vidas Mis respetos...”, expresó Fonsi junto a las imágenes.

La Perla, el barrio bajo que renació con La Perla, el barrio bajo que renació con "Despacito"Fuimos a conocer esta barriada "peligrosa" puertoriqueña que Luis Fonsi y la Miss Universo 2006 hicieron famosa en el video

Con información de E-Consulta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.