*

Lunes 20 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Cultura

Logos Hope rompe tres récords en Veracruz y reabre sus puertas

Cultura   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Abril 24, 2018

A partir de este 25 de abril y hasta el 6 de mayo, el buque librería más grande del mundo reabrirá sus puertas a los visitantes.

La oficina de comunicación de la embarcación Logos Hope, informó que reabrirán sus puertas al público a partir de este 25 de abril y hasta el próximo seis de mayo, luego del éxito que le hizo romper tres récords con su estadía en el puerto de Veracruz.

“El buque “Logos Hope”, considerado como la librería flotante más grande del mundo, extenderá su permanencia en el puerto y se mantendrá abierto al público hasta el día seis de mayo. El buque, anclado en el muelle turístico o Muelle de la “T”, permanecerá abierto al público a partir del próximo miércoles 25 de abril en horarios de 14 a 20 horas”, especifica un comunicado.

¡Ya viene la FILU 2018! Carmen Aristegui será galardonada¡Ya viene la FILU 2018! Carmen Aristegui será galardonadaEntre otras sorpresas, no debes perderte el concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa planeado por el escritor Juan Villoro.

Por su parte, el oficial de relaciones mediáticas del Logos Hope, Pavel Martínez detalló que el primer récord que rompieron fue durante el primer fin de semana del barco en Veracruz, pues recibieron 13 mil 500 visitantes, el máximo en los últimos tres años, aunque especificó que no es un máximo histórico, pero sí para un solo día.

Además, registraron visitas récord en conferencias y talleres, “Los récords de todos los tiempos que se rompieron en el barco el primero fue el máximo número de los asistentes abordo, el número anterior era 6 mil 300 visitantes en nuestras conferencias y talleres, en Veracruz tuvimos más de 10 mil”.

Finalmente, dijo, las visitas en Veracruz rebasaron las visitas mientras estuvieron en Filipinas.

Sor Juana Inés de la Cruz: 5 poemas y una serie para recordarlaSor Juana Inés de la Cruz: 5 poemas y una serie para recordarlaEste 17 de abril se cumplen 323 años sin la gran Sor Juana Inés de la Cruz.

Cabe recordar que durante su estancia en el puerto veracruzano, algunos de los asistentes lamentaron que la mayoría de los libros en exhibición son biblias y títulos cristianos, aunque también podían encontrarse enciclopedias, libros de superación personal y recuerdos de la visita a la nave que ha recorrido más de 100 puertos en todo el mundo.

El Logos Hope inició su recorrido en 2009 desde Koeger, Dinamarca, y ha visitado Asia, África y Europa, con más de 46 millones de visitantes en promedio, y cientos de voluntarios a bordo.

Foto: Logos Hope Facebook

Sergio Pitol: un viaje a través de su vidaSergio Pitol: un viaje a través de su vidaE-Consulta Veracruz te comparte el programa biográfico que Canal Once dedicó al escritor mexicano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.