*

Martes 22 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Golpean a sujeto que agredió sexualmente a mujer en Coatzacoalcos

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Abril 24, 2018

Un sujeto agredió sexualmente a una mujer en el municipio de Coatzacoalcos, según detalla la víctima en un video.

Un sujeto agredió sexualmente a una mujer en el municipio de Coatzacoalcos; la joven detalla en un video, que su agresor se aproximó hacia ella y metió la mano dentro del pantalón.

La víctima, de nombre Michell Simón reaccionó inmediatamente y el sujeto comenzó a correr, ella corrió tras de él y lo alcanzó, personas que se encontraban en el lugar la auxiliaron y comenzaron a golpearlo.

“Decía que tenía familia, que tenía hijos, y yo creo que tú re preguntas, ¿por qué haces esto? Si deberías dedicarte a llevar el sustento a tu familia (…) Si traes una falda no es para que tú estés provocando a los hombres, es porque tienes ganas de ponerte una falda”, refirió.

Además, enfatizó, exige respeto y que no se vuelvan a repetir situaciones como esta.

Niñas y mujeres, víctimas frecuentes de acoso callejero en XalapaNiñas y mujeres, víctimas frecuentes de acoso callejero en XalapaLa directora del Instituto Municipal de la Mujer, Yadira Hidalgo González, resaltó que el acoso ha sido visibilizado como algo ordinario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.