*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Denuncian que hija de José José lo abandonó en un asilo

Cabe destacar que en la reciente entrevista que brindó Marysol Sosa, confesó que mantiene comunicación constante con el cantante.

Tras revelarse que José José estaría viviendo en el abandono en Miami, luego de que su hija Sarita lo trasladara desde México para internarlo en una clínica y ayudarlo a combatir el cáncer de páncreas que se le detectó el año pasado, ahora se ha dado a conocer que realmente estaría recluido en un asilo.

De acuerdo a la versión de la periodista María Luisa Valdés Doria, fue la misma Sarita quien se encargó de llevarlo a este lugar porque ya no podía cuidarlo en su departamento.

José José es ingresado a hospital en MiamiJosé José es ingresado a hospital en MiamiSe reporta que José José fue trasladado en una camilla desde el aeropuerto de Toluca, en el Estado de México en un vuelo privado

“(José José) está en Miami, pero qué creen, está en un asilo de ancianos. Sarita su hija, se acuerdan que ya les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipi, bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos porque ya no quiso tenerlo en su departamento”, dijo Valdés Doria en el programa Hoy.

Por si esto fuera poco, además de mantenerlo en ese lugar, la comunicadora contó que la hija menor del “Príncipe de la canción” ha restringido todas las visitas, al grado que sus medios hermanos deben pedirle autorización para ver a su padre.

La impactante imagen de José José tras salir del hospitalLa impactante imagen de José José tras salir del hospitalEl "Príncipe de la canción" tuvo una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno que tenía en el páncreas

“Además, José Joel y Marysol que también son hijos de José José, le tienen que pedir permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo allá en Miami”, detalló.

Cabe destacar que en la reciente entrevista que brindó Marysol Sosa, confesó que mantiene comunicación constante con el cantante a través del celular, pero que debido a su situación económica le ha sido imposible visitarlo en Miami, sin confirmar o desmentir esta información.

Con información de E-Consulta

       

Visitas:


Entretenimiento