*

Martes 22 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Cositas regresó a la Tv y nos recordó lo "chavorruco" que somos

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Abril 26, 2018

La famosa conductora de “El espacio de Cositas” regresó a nuestras vidas para recordarnos que ya no necesitamos tijeras de punta chatita

Si fuiste un niño o niña que durante su infancia veía el canal 5, seguro recuerdas a Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”, quien en su espacio nos enseñaba a hacer manualidades, inventos y nos daba tips de como divertirnos usando nuestra imaginación, algo así como la prehistoria de los youtubers.

Tras varios años de ausencia en los medios “Cositas” reapareció en un comercial de “La Pantera Fresca” una famosa paletería de la Ciudad de México, y lo hizo muy a su estilo, dándonos una lista de materiales (la cual incluye un refrigerador industrial) y las instrucciones para hacer paletas… las cuales deja de lado para darnos una mejor idea: ir a comprar paletas a “La Pantera Fresca”.

La reaparición de “Cositas” movió muchos sentimientos y recuerdos entre quienes solían ser su público hace más de 15 años, y es que es imposible no recordar con cariño aquel tono tierno con el que Alma nos daba todas las instrucciones para crear manualidades geniales.

Con información de E-Consulta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.