Si eres fan de la saga de Star Wars seguramente ubicas al peludo y adorable Chewbacca, a quien sus amigos y colegas más cercanos se refieren como “Chewie”.

Chewbacca es un wookie alto, peludo y gordito que acompaña fielmente a Han Solo, además de ser el copiloto oficial de este en el Halcón Milenario.

[relativa1]

Las interacciones de Chewbacca se llevan a cabo en un idioma que no habla ningún otro personaje que no sea un wookie, y según declaraciones de su creador, George Lucas, la intención de este personaje era que no hablara inglés y que fungiera como el gentil y peludo copiloto del protagonista de la saga, imagen inspirada por su perro, un Malamute de Alaska que gustaba de sentarse en el asiento delantero de su auto.

[relativa2]

Los fans de la saga de películas de Star Wars no dejan de serlo en ningún momento del año, por lo que se dieron a la tarea de compilar en un solo video todas aquellas cosas cotidianas que suenan idéntico a nuestro amigo Chewie.

La gente ha encontrado que sus puertas, excusados, secadores de manos, aspiradoras, cuerdas sin afinar, lavabos y demás cosas de uso cotidiano emulan la manera de comunicarse de los wookies, y especialmente de Chewbacca.

Con información de E-Consulta

[relativa3]