Como cada año, este mes de mayo se celebra el Mes de la Masturbación, y sabemos que leerás varios artículos al respecto, así que, para no entrar en muchos más detalles, decidimos oprtar por compartirte este reto.

El programa de educación sexual, Masturbatorium compartió a través de las redes sociales un reto para disfrutar al cien por ciento este pequeña fiesta de placer, y en el que a través de cuatro semanas, podrás experimentar diferentes formas de masturbarte.

[relativa1]

Sal de la rutina del Dj o las almohadas y atrévete a romper tabús para comenzar a conocer tus genitales y zonas erógenas, o aumentar el disfrute del placer sexual contigo mismo, aprendiendo a sentir tu cuerpo y cada una de las sensaciones que despertarán a través de la masturbación.

Recuerda que masturbarte te ayuda a (mujeres) combatir infecciones vaginales, reducir el dolor menstrual y otros achaques como el dolor de espalda; para los chicos, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, protege la próstata de infecciones, entre otros (mencionamos algunos, pero en realidad son muchos “pros” y… En realidad, ningún contra).

[relativa2]

Échale un ojo al reto y, si tienes dudas sobre el edging, abajo te dejamos una liga para que te enteres de qué va y no te quedes sin incluirlo en tu reto.

* ¿Qué es el edging?

MASTURBATORIUM es un programa de educación sexual: la de siempre y tambien la cuir, la feminista y la diversa. Escucha su podcast aquí

[relativa3]